Mi vida en Reserva

RESERVA ESCONDIDA se encuentra en una área privilegiada de Zona Esmeralda, considerada como una de las áreas con mayor plusvalía en el Estado de México.

No necesitas bajar a la ciudad

Todos los servicios los encuentras en los centros comerciales cercanos como Galerías Atizapán, City Center Bosque Esmeralda, Espacio Esmeralda, Circuito Comercial Plaza Esmeralda. Ahí hallarás los bancos más importantes, gimnasios, restaurantes de prestigio, boutiques, cines, estéticas, servicios para mascotas, tiendas departamentales y de autoservicio.

 

La oferta educativa en la zona es muy vasta.

Encontrarás instituciones escolares con alta calidad de enseñanza para todos los niveles, desde estimulación temprana hasta preparatoria.

 

En Reserva Escondida podrás realizar tus actividades favoritas.

Para los amantes del golf está el Club Campestre Chiluca, El Club de Golf Valle Escondido así como el Club de Golf Bellavista.

Para practicar el hipismo tienes gran variedad de clubes, El Centro Caballar los Azulejos, Club Hípico Condado de Sayavedra y Club Hípico San Miguel.

 

No cabe duda que uno de los mayores atractivos de vivir en Reserva es que está rodeado por el Parque de Los Ciervos. En Reserva Escondida todavía podrás respirar aire puro, podrás disfrutar de la convivencia con tus hijos en un ambiente de seguridad y confort, podrás gozar de amaneceres y atardeceres inolvidables.

No lo pienses más, tú te mereces vivir en Reserva.

¿Estás interesado o deseas recibir más información?