Aviso de Privacidad

RESERVAESCONDIDA© ha establecido la sección de Políticas de Privacidad para explicar como se protegen y se manejan los datos personales que se registran en línea.


Consentimiento para registro, uso y divulgación

El uso que le des a este sitio y, en su caso, la suscripción que aceptes, constituye tu consentimiento a los términos de estas Políticas de Privacidad. Si no estás de acuerdo en los términos, por favor no uses este sitio.


Un consumidor puede retirar su consentimiento para registrar sus datos en cualquier momento. Lo único que deberá hacer es dar clic en la liga que aparece hasta abajo de cualquier correo que te enviemos con la siguiente leyenda: to unsuscribe or change subscriber options. Cuando lo haces, RESERVAESCONDIDA© suspenderá de manera inmediata el envío de correos y la venta de productos o servicios.


RESERVAESCONDIDA© registra, en el momento en que te suscribes, información personal, incluyendo, pero no limitado a tu nombre, correo electrónico, dirección de casa u oficina, número telefónico e información sobre el hardware y software de tu computadora (dirección IP, sistema operativo, navegador, nombre de dominio, url).


Es importante mencionarte que RESERVAESCONDIDA© implementa esta Política de Privacidad para proteger la información personal que recibe de sus suscriptores y consumidores, y también para responder cualquier queja.


RESERVAESCONDIDA© registra y usa información personal para cumplir los siguientes propósitos:

  • para entender las necesidades de los consumidores que demandan los servicios de RESERVAESCONDIDA©;
  • para atender tus requerimientos para productos, servicios o información;
    para comunicarnos con clientes y visitantes del sitio, informarles sobre actualizaciones, así como de otros productos y servicios disponibles en RESERVAESCONDIDA©, sus afiliados y terceros;
  • para permitir el acceso a nuestros clientes a espacios limitados en el sitio;
  • para personalizar algunos de nuestros productos y servicios, así como entregar anuncios específicos y ofertas de RESERVAESCONDIDA©;
  • para gestionar cobros y registrar pagos;
  • para acatar cualquier ley, regulación, proceso legal o requerimiento del gobierno;
  • para responder a una queja legítima, o para comentarte nuestra creencia, previamente razonada, de que estás violando los derechos de cualquier acuerdo o política en el uso de este sitio;
  • para proteger los servicios, productos y derechos de RESERVAESCONDIDA©, incluyendo, pero no limitando la seguridad e integridad del sitio RESERVAESCONDIDA©; y para resolver o identificar problemas técnicos relativos a RESERVAESCONDIDA©, sus productos y sus servicios.

 

Si eventualmente contratamos otras compañías para proveer algunos productos o servicios en nuestro nombre, solo daremos a esas compañías la información necesaria para cumplir los propósitos, y limitaremos los derechos de uso y futura divulgación de tu información personal.


Límites del Registro de tu información personal

RESERVAESCONDIDA© limita el registro de información personal solo a aquella información que es necesaria para los propósito del sitio. RESERVAESCONDIDA© no registra ni utiliza información de gente menor de 18 años.


Divulgación, Procesamiento y Retención

RESERVAESCONDIDA© no vende, renta o divulga tu información personal a nadie más, a excepción de:
alguien que tú hayas designado como tu agente para uno o más propósitos personales. un número limitado, y solo en algunos casos, de empleados, afiliados, consultores, asociados de negocio, proveedores, que actúan en nombre de RESERVAESCONDIDA© para propósitos muy específicos;
en los casos en la que la divulgación de datos sea necesaria para identificar, contactar o atraer acción legal contra alguien que haya causado daño o interferencia (intencional o no intencional) para con los derechos de propiedad de RESERVAESCONDIDA©.


Seguridad en el manejo de la información personal

RESERVAESCONDIDA© realizará el máximo esfuerzo para mantener la información personal del consumidor segura, siendo utilizada solo para los propósitos de este sitio.


Reserva Escondida
contacto@reservaescondida.mx

¿Estás interesado o deseas recibir más información?